En horas de la noche del lunes, desde Argentina surgió una información que confirmaba que la madre de Walter Montillo había dado positivo en el test de coronavirus.
PUBLICIDAD
“Se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana (hoy) seguramente habrá un nuevo parte médico”, le habían indicado fuentes cercanas a la familia a Infobae.
Hace unos días habían fallecido el padre y el abuelo de la «Ardilla», y las muestras de apoyo para el jugador llegaron desde todas partes.
Sin embargo, este martes, el club del futbolista, Universidad de Chile, desmintió que su mamá esté contagiada con el coronavirus.
«Aclaración: Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus. Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de COVID-19)», publicó la «U» en su cuenta de Twitter.
«Se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada», añadió la institución.