El Gráfico Chile

La negociación entre Inter y Barcelona por Vidal avanzan más que nunca y “con independencia a la de Lautaro Martínez”

La obsesión absoluta del técnico Antonio Conte para llevarse al volante hicieron que el chileno dejara de ser moneda de cambio dentro de las tratativas por el delantero argentino.

La continuidad del volante chileno Arturo Vidal en Barcelona está cada vez más complicada, sobre todo ante la insistencia del Inter de Milán por llevárselo a sus filas. Específicamente, el técnico Antonio Conte ha demostrado una verdadera obsesión por volver a dirigirlo en su equipo y por eso ha pedido su traspaso desde Cataluña desde que él arribó a los lombardos.

A pesar de que la opción fue totalmente descartada por el Barça en un comienzo, hoy el escenario es distinto y su fichaje al equipo donde actualmente milita Alexis Sánchez, ni siquiera estaría supeditado a la negociación que ambos clubes sostienen por la carta del delantero argentino Lautaro Martínez. Según indica el diario catalán Sport, ambas tratativas avanzan por carriles diferentes y de forma rápida.

«Dos visitas de Piero Ausilio a Barcelona en el mes de enero tuvieron como objetivo la contratación de Arturo Vidal. El secretario técnico interista tenía la misión de llevarse a la capital lombarda al futbolista chileno por petición expresa de Antonio Conte y aunque no logró su propósito, entendió en todo momento que el Barça no podía dejar marchar a su jugador durante un mercado, el invernal, donde la plantilla había quedado bajo mínimos por otras salidas y también por las lesiones», comienza diciendo la publicación.

«Las relaciones no se resintieron ni mucho menos y ahora el Inter vuelve a la carga con el chileno, pues el técnico, Conte, tiene entre ceja y ceja que lo quiere en su equipo. En todo caso, se trata de una operación que se desarrolla con independencia de la contratación de Lautaro Martínez por el Barça. Ambas partes trabajan con tranquilidad», añade.

Los días del jugador formado en Colo Colo en el Camp Nou estarían contados y su regreso a Italia -nuevamente bajo el alero de Conte– más cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos