El Gráfico Chile

Los equipos “grandes” de Turquía quieren dar la sorpresa y quedarse con el fichaje de Charles Aránguiz

Fenerbahce de Mauricio Isla y el Galatasaray están interesados en el volante chileno que termina contrato en junio con el Bayer Leverkusen alemán.

El contrato de Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen finalizará en junio de este año y la renovación del mismo se vio detenida por la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, ese fin del vínculo del volante chileno con el equipo alemán, ha despertado el interés de varios equipos europeos, quienes esperan convencer de se traspasado a costo cero a sus clubes cuando la temporada 2020-2021 se pueda iniciar.

Bajo esa lógica, dos de los clubes más importantes de Turquía se estarían peleando la contratación del ex Universidad de Chile para la próxima temporada, según apunta el sitio turco Sport Arena, el cual comenta que «Aránguiz entró en la lista de jugadores de Fenerbahce y Galatasaray. Se supo que el equipo que viste de rojo y amarillo busca una alternativa en el centro del campo y se reunirá con el agente del jugador, en poco tiempo».

Se supo que Bayer Leverkusen le ofreció un nuevo contrato al jugador de 30 años. En la Bundesliga se dice que Aránguiz tiene ofertas de otras ligas. Por lo tanto, Galatasaray quiere iniciar conversaciones rápidamente«, añade el citado medio en su publicación.

Aunque existen posibilidades de que el «Príncipe» siga su carrera en el Leverksuen, debido al cariño que le tomó a la institución cuando sufrió su grave lesión en el tendón de aquiles; existen varios equipos importantes del Viejo Continente que también quieren su carta tales como el Atlético de Madrid (España), Fiorentina, Atalanta e Inter de Milán (Italia) y París Saint-Germain (Francia). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos