El Gráfico Chile

N’Golo Kanté aparece como el reemplazante de Vidal en el Barcelona

El francés se convirtió, según la prensa catalana, en el objetivo del equipo blaugrana para reforzar el mediocampo.

Según la prensa de Barcelona, no solo hay opciones de que Arturo Vidal salga del cuadro culé, sino que ya le tendrían hasta un potencial reemplazante en ese puesto: nada menos que un campeón del mundo.

El periódico Mundo Deportivo aseguró que el francés N’Golo Kanté, actualmente en el Chelsea, sería el objetivo de la dirigencia del Barcelona para la próxima temporada, en reemplazo de Vidal, al que, aunque se le reconoce su aporte en el juego, es mirado como opción para hacer caja.

Kanté, de 29 años, podría llegar al mediocampo blaugrana, donde tanto el Rey Arturo como el croata Ivan Rakitic asoman como firmes candidatos a decir adiós del Camp Nou. Para eso, según el medio, Barcelona espera usar como carta de cambio a Phillipe Coutinho, quien está en el Bayern Múnich y que debe volver al elenco culé.

El brasileño no quiere seguir en España y pretende volver a Inglaterra, por lo que asoma como la principal movida del Barcelona para quedarse con Kanté. Esto, si es que Chelsea acepta el trueque.

Como planes alternativos, en caso de que la opción de Kanté no resulte, aparecen, según Mundo Deportivo, el francés Tanguy Ndombélé, con pocos minutos en el Tottenham, y el español Fabián, actualmente en el Napoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos