Este domingo vuelven las corridas, pero de forma especial. Por el confinamiento producto de la pandemia de coronavirus, la cerveza Michelob Ultra organizó una corrida indoor con fines benéficos para ayudar en el combate de la enfermedad.
PUBLICIDAD
Entre las 8 y las 20 horas, todo aquel que tenga trotadora o máquina de trote, tenga patio o jardín y pueda correr varios kilómetros, puede participar en esta actividad que tendrá un importante donativo al final de la actividad.
Así, todos los kilómetros que sumen los participantes, desde amateurs hasta deportistas en actividad como la fondista y embajadora de Asics, Valeria Argandoña y ex atletas, como el velocista Sebastián Keitel, se convertirán en dinero.
Por cada kilómetro recorrido, Michelob Ultra donará mil pesos a la fundación Desafío Levantemos Chile, monto que será destinado para el combate del coronavirus en la región de la Araucanía, una de las zonas más golpeadas con la pandemia.
Las únicas restricciones son ser mayor de edad y no correr en la calle. Al finalizar la actividad, el participante debe subir su registro de tiempo y distancia mediante una foto a redes sociales y etiquetar la cuenta @michelobultracl para aportar.
Las inscripciones vencen hoy a la medianoche en el sitio web www.indoormarathon.net