El paso de Enzo Roco en el Besiktas turco podría llegar a su fin debido a la pandemia. La recesión económica que producirá la crisis sanitaria obligará a las “Águilas Negras” a terminar el contrato de algunos jugadores, entre los que aparecería el defensa chileno.
PUBLICIDAD
Así lo aseguró el medio turco millevet.com: «En un entorno donde los ingresos están detenidos, el club tiene que reducir costos y pedirá a algunos jugadores que hagan un ‘sacrificio’, y ofrecerán a otros rescindir”.
“Siempre que Douglas, Enzo Roco y Jeremain Lens cobren sus salarios de esta temporada, se les ofrecerá renunciar a sus cuentas por cobrar a plazo y rescindir sus contratos unilateralmente”, agrega el portal.
La operación le permitirá a los albinegros reducir su presupuesto salarial de 56 a 35 millones de euros, lo que les dejaría afrontar los meses sin fútbol que no solo complican a los clubes turcos, sino que mantienen en jaque a gran parte de los equipos del mundo.
Roco tiene contrato con el Besiktas hasta junio de 2021, y alcanzó a jugar seis partidos en la última temporada de la Superliga turca antes de la paralización de la actividad.