Colo Colo

Jaime Valdés sin filtro: “Mario Salas ha sido uno de los dos técnicos más malos que he tenido”

“Pajarito” siguió con las polémicas a las que nos viene acostumbrando en las redes sociales. Por otro lado, alabó a Pablo Guede.

Jaime Valdés nos está acostumbrando a tirar «palitos» por las redes sociales. La semana pasada, el volante de Deportes La Serena sorprendió al contar sabrosos detalles sobre el famoso episodio de las «luces rojas» con la selección chilena sub 20 en el 2001, mientras que después generó toda una polémica al proponer principios de mayo como fecha de regreso del fútbol nacional sin público.

Ahora, el ex Colo Colo fue invitado por el mago-humorista Rodrigo Tolzen para participar en su late por Instagram, donde se le consultó por los peores técnicos de su carrera. Y «Pajarito» no tuvo problemas en responder.

«Me tocó en Italia uno que asumió el equipo, que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile, puede ser Mario Salas. Ésos han sido los dos técnicos más malos», confesó el experimentado mediocampista.

Siguió apuntando al «Comandante», al lanzar que «están los que dicen ‘dale, dale’. Los técnicos se ven en la semana y en cómo vamos a hacer un gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar».

Por último, Valdés eligió a su Top 3 de buenos adiestradores: «(Antonio) Conte, que ahora entrena al Inter, es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar, (Marcelo) Bielsa y también Guede».

Tags

Lo Último


Te recomendamos