El Gráfico Chile

El City confía en su nueva “joya” para el arco y Claudio Bravo podría partir a un grande de Turquía

Los días del arquero chileno en Manchester están contados, ante la idea del técnico Josep Guardiola de rejuvencer al plantel “ciudadano”.

El técnico Josep Guardiola cuenta con la idea de «rejuvencer» a todo el plantel del Manchester City, según cuenta este lunes el diario Manchester Evening News, y por eso puso sus ojos el joven guardameta estadounidense de 25 años, Zack Steffen, quien se encontraba a préstamo en el Fortuna Düsseldorf de la segunda división de Alemania.

El citado medio dice que Pep confía en que podría ser una excelente competencia para el brasileño Ederson de cara a la próxima temporada y que, dentro de la planificación de lo que quiere hacer Guardiola, Bravo no entraría en esos planes.

Bajo ese escenario, el arquero bicampeón de Copa América busca nuevo destino con variadas ofertas. La última que aparece desde la prensa de Turquía es la opción del Besiktas, uno de los equipos más grande de ese país y donde milita el defensa chileno Enzo Roco.

«Besiktas también ha estado en contacto con Joe Hart de Burnley y Claudio Bravo de Manchester City en los últimos meses», escribe el sitio Fotomac de ese país, diciendo que también está siguiendo a John Ruddy del Wolverhampton. Todo esto buscando reemplazo al cuestionado ex portero del Liverpool, Lloris Karius.

Junto a eso, Bravo también ha sonado como posible nueva contratación del New York City, filial del Manchester City en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos