El Gráfico Chile

Murray “troleó” a Nadal en conversación virtual con Federer: “Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram”

El español y el suizo tuvieron un distendido diálogo por la plataforma, pero “Rafa” tuvo problemas para conectar a “Fedex”. El escocés bromeó al respecto.

En tiempos de encuentros virtuales, debido a la cuarentena producida por la pandemia del coronavirus, se dio uno de lujo entre, quizá, los dos mejores tenistas de la historia: Roger Federer y Rafael Nadal.

El español y el suizo dialogaron por intermedio de Instragram Live, donde el primero tuvo problemas para conectar al segundo.

Esto generó la burla de un tercero, Andy Murray, quien «troleó» a «Rafa» con un comentario que publicó en la conversación.

«Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram», bromeó el escocés haciendo alusión al mallorquín, quien finalmente pudo contactarse con el helvético para un distendido intercambio, que arrancó con un «somos demasiado viejos para esto».

«Fedex» le confesó al hispano que hubiese preferido que jugara con la mano diestra, para no darle tantos problemas, a lo que el manacorí contestó: «Puedo escribir con la derecha, puedo jugar al baloncesto con ella, pero en el tenis y el fútbol soy zurdo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos