El Gráfico Chile

Ex Real Madrid se lanzó con todo contra Messi: “Falso y provocador, igual que Guardiola”

Jerzy Dudek, eterno suplente de Iker Casillas, cuenta sabrosas anécdotas de su paso por los “Merengues” en su libro. También habla de Cristiano Ronaldo.

El arquero polaco Jerzy Dudek está en la retina de los hinchas debido a su actuación en la definición a penales de la Champions League 2004-05, cuando fue clave en la consagración histórica del Liverpool, con remontada incluida ante el Milan tras ir 3-0 abajo.

Luego de ello, el meta se fue al Real Madrid, por donde pasó sin pena ni gloria hasta retirarse, siendo el eterno suplente de Iker Casillas en una época donde el Barcelona dominaba el fútbol mundial.

Parece que el portero quedó picado, ya que se lanza con todo contra los azulgranas y su máximo ídolo, Lionel Messi, en el libro de su autoría titulado «Un camino no real».

«Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo», cuenta en el texto.

«Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia», añadió.

También se refirió al archirrival de «Leo», Cristiano Ronaldo: «Es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl, es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos que 5-0 con tantos de otros compañeros».

Tags

Lo Último


Te recomendamos