El Gráfico Chile

El “nuevo” Newcastle se desvive por fichar a Vidal y le promete traer a un viejo conocido como DT

Los dueños millonarios de las “Urracas” ven el fichaje del chileno como el más descabellado y por eso incluso piensan en Massimiliano Allegri.

La continuidad de Arturo Vidal en Barcelona es una completa incertidumbre y por eso varios equipos alrededor del mundo están muy atentos a lo que pase con su futuro.

Aunque la pandemia del coronavirus ha dificultado realizar cualquier tipo de operación, las negociaciones por el volante chileno con el Newcastle están a la vuelta de la esquina, en el momento en que los nuevos dueños millonarios del club están «obsesionados» con llevarlo al norte de Inglaterra y comenzar la reestructuración del equipo con él como base.

En esa misma línea, y según apunta el Daily Mail, los nuevos mandamases del club inglés lo habrían tratado de seducir con la contratación del técnico Massimiliano Allegri, su ex entrenador en la Juventus y sucesor de Antonio Conte. 

«Probablemente la opción de traer a Arturo Vidal cae en la categoría de descabellada, pero los informes de esta semana hablan del poder de atracción que los nuevos propietarios podrían aportar al club. El chileno fue tomado por el plan de crecimiento muy atractivo, uno que sería más atractivo si se concreta la promesa de nombrar a su ex jefe, Massimiliano Allegri«, publica el citado medio.

«Aunque esa opción se ve lejos por ahora dado que el técnico Steve Bruce mantendría su trabajo con los nuevos propietarios, la posibilidad de conseguir estrellas genuinas de renombre no es más que un sueño imposible. Sin embargo, los rumores positivos por Vidal al proyecto muestran que el noreste de Inglaterra hace ruido», agregan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos