El Gráfico Chile

El “loco” Kyrgios lo hizo otra vez: criticó duramente a la ATP por su lenta reacción durante la pandemia

El australiano dijo que la ayuda económica a los tenistas de menor ranking debiese haber llegado mucho antes de lo anunciado por el organismo mundial del tenis.

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios realizó una dura crítica a la ATP, luego del anuncio realizado por el organismo que busca ayudar a los jugadores de ranking más bajo, a través de un fondo económico especial por la pandemia del coronavirus.

A pesar de la ayuda ofrecida, el «Loco» Kyrgios escribió en sus redes oficiales que esto «debería haber sucedido mucho antes, estaban dejando a todos los jugadores en la oscuridad. Mala forma para ser honesto. Deben darse prisa». 

https://twitter.com/NickKyrgios/status/1252652166621229057

A través de un comunicado emitido el pasado martes, el ente mundial del tenis había anunciado que sólo está en conversaciones para la creación de este fondo de colaboración durante la suspensión de los torneos por la propagación del covid-19 y por ello aún no hay nada definido.

Dentro de una iniciativa similar, el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, ya había anunciado que la idea es que esto sirva para muchos jugadores de la ATP y jugadoras de la WTA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos