Colo Colo

“Pajarito” Valdés en llamas: felicita a La Serena y critica a los clubes que usan la Ley de Protección del Empleo

El mediocampista sigue usando las redes sociales para entregar sus mensajes. En los últimos días ha revelado detalles de un incidente cuando era parte de las selecciones juveniles y ha sido muy duro con Mario Salas.

Jaime Valdés aprovecha la suspensión de la competencia participando activamente en redes sociales. Si el otro día criticó a Mario Salas en una transmisión vía Instagram, ahora usa esas vías para enaltecer a Deportes La Serena, su actual club, y pegarle un palo a otros clubes que no han mantenido el sueldo de sus futbolistas.

A través de su cuenta de Twitter, el “Pajarito” pidió un aplauso para el cuadro «papayero”, por la forma en la que ha afrontado la crisis por el coronavirus, al pagar el total de los sueldos, justo cuando la tónica de los clubes ha sido rebajar los salarios. 

«Un aplauso para Deportes La Serena, quienes están dando el ejemplo y aplicando el buen criterio en pro del bienestar de sus ‘trabajadores’, pagando el total de sus sueldos», escribió Valdés.

El mediocampista aprovechó de criticar a otros elencos: «Es lamentable el mal uso que están dando algunos clubes a la ‘Ley de protección del empleo’, generando incertidumbre a muchos”, fustigando así a las instituciones que han optado por acogerse a la normativa de emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos