Colo Colo

Paredes le responde a Blanco y Negro: “Es una empresa que tiene mala administración, si fuera del pueblo, juego gratis”

El capitán de Colo Colo contestó cuestionamientos de los hinchas en Instagram. “Les dimos muchas opciones y ellos no tuvieron ningún interés de solucionar las cosas”, lanzó.

«Estamos todavía en conversación con el presidente y la directiva. Ojalá podamos llegar a un buen puerto». Ésas eran las declaraciones de Esteban Paredes el pasado viernes sobre las negociaciones entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro, para intentar acordar la rebaja de sueldos en medio de la crisis por el coronavirus.

Cinco días después, la realidad es completamente diferente, pues se produjo un quiebre total entre las partes. El timonel de la concesionaria que administra al «Cacique», Aníbal Mosa, confirmó este miércoles que no alcanzaron un pacto y que el club se acogerá a la Ley de Protección al Empleo.

Tras la confirmación, el propio Paredes respondió al mandamás a través de Instagram, al contestar cuestionamientos de algunos hinchas aludiendo a la «falta de solidaridad» de los jugadores.

«Es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis», fue uno de los comentarios del capitán del elenco de Macul. «Hace un mes que les dimos muchas opciones y ellos no tuvieron ningún interés de solucionar las cosas», fue otro.

Cabe consignar que minutos antes de la conferencia de Mosa, el plantel de Colo Colo, a través del Sifup, publicó una carta en la que expresó: «Propusimos en los últimos días la siguiente fórmula, incluidos funcionarios, cuerpo técnico y plantel de jugadores. Estos corresponden a descuentos del 30 y 40 por ciento en nuestras remuneraciones, dependiendo de la diferencia salarial».

Tags

Lo Último


Te recomendamos