El Gráfico Chile

La Copa Libertadores podría tener un invitado de lujo: Zlatan Ibrahimovic

Felipe Melo, volante del “Verdao”, le hizo la propuesta al crack sueco. Éste podría seguir los pasos de Daniele De Rossi y Emmanuel Adebayor.

La incógnita campea por estos días en el mundo y también en el fútbol. La Conmebol ya avisó que pretende terminar este año la Copa Libertadores, aunque todo dependerá de la evolución del coronavirus.

Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic ha dicho que ni él sabe qué quiere hacer con su carrera. El jugador del Milan está indeciso y ni siquiera se descarta su retiro.

Debido a sus dudas, le hicieron una propuesta que, quién sabe, podría seducirle. Felipe Melo lo invitó a jugar al Palmeiras, equipo que compite en el máximo torneo continental.

«Él me aprecia, aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta», contó el aguerrido volante al Canal Allianz Parque.

Aunque nunca fueron compañeros, hicieron buenas migas como rivales, como explicó el brasileño: «Desde la primera vez que nos enfrentamos, en un Fiorentina-Inter, me llama ‘animal’. Con el tiempo me llamó para jugar en el Milan o el PSG, pero yo acabé en el Galatasaray».

El «Verdao» integra el Grupo B del certamen sudamericano, junto a Guaraní, Bolívar y Tigre. De darse la venida del sueco, seguiría los pasos de, por ejemplo, Daniele De Rossi y Emmanuel Adebayor, cracks mundiales que defendieron a Boca Juniors y Olimpia, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos