Desde que se dio la emergencia en Chile por el coronavirus, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, ha sumado diversas críticas por la forma en que han manejado en su cartera la crisis sanitaria en el país.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el secretario de Estado recibió este jueves un inesperado apoyo y desde el ambiente del fútbol: Johnny Herrera, el histórico ex portero de Universidad de Chile, actualmente en Everton de Viña del Mar.
En diálogo con el CDF, el experimentado golero respaldó el trabajo del médico. Incluso, el cancerbero hizo una analogía con un camarín de fútbol.
“Tengo amigos médicos que lo hacen pebre, pero uno pide que hagan la pega. Si el hombre ha concretado una estrategia ha llevado bien, es rescatable. Uno lo que quiere no es que sea el mejor compañero del curso, solo que haga bien el trabajo”, reconoció el bicampeón de América con la Roja.
“Es como un compañero de equipo que es pesado, que no pesca a los demás, pero que en la cancha se saca la cresta, así que hay que dejarlo nomás”, añadió Herrera.