El arribo de un grupo multimillonario inversor ligado al gobierno de Arabia Saudita al Newcastle de Inglaterra, ha sido seguido con mucha atención por la prensa deportiva mundial. Aunque el Daily Mirror informa este jueves que hay muchas polémicas legales para que esto se lleve a cabo, la llegada del príncipe Mohamed Bin Salman a la presidencia del club, ha hecho que se hable una gran inyección de dinero de cara a la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Con ese escenario, los nombres de grandes fichajes han ido apareciendo en los diferentes medios internacionales y uno de ellos es el del volante chileno Arturo Vidal. Ante la incertidumbre sobre su futuro en Barcelona, «Celia Punk» está buscando alternativas durante la cuarentena por el coronavirus en España y una de las que apareció fue desde las «Urracas».
Aunque, según la prensa inglesa, la alternativa no sedujo mucho al jugador formado en Colo Colo en un comienzo, la promesa de tener a su ex técnico en Juventus, Massimiliano Allegri, sentado en la banca; lo habría hecho meditar más la opción y ponerla al mismo nivel que la del Inter de Milán y el Borussia Dortmund de Alemania.
Sin embargo, el arribo de Vidal no sería el único ya que, en base a lo que escribe Sport, los otros jugadores pertenecientes al registro del Barça que podrían partir a ese «Súper Newcastle» serían el francés Antoine Griezmann y el brasileño Phillipe Coutinho.
«Calificado ya como un club «nuevo rico», el Newcastle, pese a las quejas de los otros clubes, parece que está dispuesto a entrar en la puja por Coutinho, un jugador con un gran cartel en la Premier League, por el que también han preguntado tanto el Chelsea, como el Everton o el Tottenham. En cuanto a Griezmann parece una opción más complicada, teniendo en cuenta que acaba de fichar por el Barcelona», publica el citado medio.
Las «Urracas» se comienzan a armar y ya preparan lo que sería la temporada 2020-2021 en la Premier League, siempre y cuando el covid-19 lo permita.