El defensa de Curicó Unido, José Rojas, se sumó a las ganas que expresó su ex compañero en Universidad de Chile, Marcelo Díaz, de retirarse en su club formador. Luego de dejar al club con el que levantó varios trofeos en diciembre de 2015, el «Pepe» ha jugado por Belgrano de Córdoba, Lorca FC de España, San Luis de Quillota, Huachipato y hoy en los «torteros».
PUBLICIDAD
«Mientras uno esté en condiciones de jugar, creo que sería de mentiroso decir que no. Y sería muy lindo para poder cerrar un ciclo o una carrera como deportista», dijo a Cooperativa.
«Hoy estamos contentos por el inicio de campeonato que estábamos llevando, aunque sabíamos que era solo el inicio, o sea faltaba un montón de tiempo más para poder sacar cuentas alegres. Pero como campaña de inicio, creo que dentro de las estadísticas del club es una de las mejores que ha tenido», agregó sobre su presente en Curicó.
Por último, Rojas tuvo palabras para la Roja de Reinaldo Rueda, manifestando que él siente «que no han arrancado del todo bien como a lo mejor estábamos acostumbrados, pero creo en los jugadores y compañeros que integran hoy la selección. Cuando toquen los partidos decisivos dejarán todo en la cancha, ya nos tienen acostumbrados. Esperamos que se pueda mejorar todo lo que se ha hecho con el técnico y que podamos arrancar las Clasificatorias de la mejor manera».