El Gráfico Chile

La defensa de Ronaldo por sus memorables “carretes” en Madrid: “Si hubiera tenido la mujer de Figo, también me quedaba en casa”

El “Fenómeno” se explayó sobre su vida nocturna en su época de futbolista. “Algunos se acuerdan más de mis fiestas que de mis goles”, indicó.

Como buen brasileño, Ronaldo Nazário disfruta la vida. Incluso en su época de futbolista, no dejaba de lado la fiesta.

PUBLICIDAD

Ello le valió en su momento el reto de sus jefes, como, por ejemplo, de Florentino Pérez. Así se defendió el «Fenómeno» cuando el presidente del Real Madrid le pidió que no saliera en las noches, metiendo al baile a otro de los «Galácticos».

«Me echaba muchas broncas. La mejor anécdota fue un día que me llamó y me dijo: ‘¿Por qué no te quedas en casa? Mira a Figo...’ Yo le dije: ‘Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo lo haría'», contó el ex delantero en entrevista con Marca.

También tuvo inconvenientes con Arrigo Sacchi, director deportivo de los «Merengues» en ese entonces, pero tampoco se hizo problema: «Me echó una bronca y me multó. Y la segunda se me acercó y le dije: o la multa o la charla».

El «Gordo» se ufanó de sus «carretes», recordando que «mis fiestas eran muy buenas; algunos se acuerdan más de ellas que de mis goles», aunque aclarando que «mi prioridad siempre fue el fútbol, ​​así que no me arrepiento de eso».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último