El Gráfico Chile

La fría bienvenida que tendrá Alexis en Inglaterra: “Es un fracasado, fracasó en el United y ahora también en el Inter”

La prensa británica no ha tenido piedad con el delantero chileno desde que se conoció la noticia de que los lombrados lo devolverían a Manchester.

El regreso del delantero Alexis Sánchez a Manchester United es inminente. Luego de no poder demostrar todo su potencial en el Inter de Milán, el chileno deberá volver al club dueño de su pase en junio de este año y por eso la prensa inglesa ha destacado lo peor que dejó durante su paso por Old Trafford.

«Además del mal estado físico, el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, sintió que había demasiada negatividad en torno a Sánchez. El noruego no quiere ninguna distracción en torno a su nuevo equipo joven y emocionante que estuvo en una racha de 11 juegos invictos antes del cierre, incluida una victoria en el derbi 2-0 sobre los vecinos del Manchester City», comenzó diciendo una extensa publicación del diario The Sun. 

«El jefe de los ‘Red Devils’ estaba feliz de dejar que Sánchez se fuera prestado al Inter el verano pasado después de que lo expulsó del equipo hacia el final de la temporada pasada. United incluso acordó pagar la mayoría de sus asombrosos £ 505,000 a la semana para sacarlo de Old Trafford . En total, le habrá costado al United £ 22 millones para que el chileno juegue para alguien más esta temporada, con el Inter solo aportando £ 80,000 a la semana», agrega.

Sin embargo, los párrafos más duros del escrito manifiestan que Sánchez es un fracasado «después de haber fracasado en el United, ahora también ha fracasado en el Inter y el equipo de la Serie A, que está en tercer lugar, no quiere hacerse de él permanentemente al final de la temporada ni extender su préstamo».

«Sánchez, de quien el entrenador de Chile dijo que tuvo un ‘año traumático’ , fue despedido del Inter por los dos partidos clave de la tabla contra la Juventus y Lazio antes de que se detuviera la temporada. (…) Eso significa que tendrá que regresar a Manchester cuando termine la temporada porque ningún lado querrán asumir sus demandas salariales, particularmente con los clubes golpeados financieramente durante el cierre», concluye la nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos