Colo Colo

Arturo Vidal apoya el plantel albo y critica a Blanco y Negro: “¡Colo Colo es de su gente y se respeta!”

El volante formado en el “Cacique” dijo que la concesionaria está tratando de aprovecharse de la crisis para solucionar sus graves problemas financieros.

El mediocampista chileno Arturo Vidal salió en defensa del plantel de Colo Colo después del quiebre entre los jugadores y Blanco y Negro S.A., producido por la fallida negociación para rebajar los salarios durante la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de sus redes sociales, el volante del Barcelona le envió un mensaje de apoyo a los futbolistas albos, que fueron los grandes protagonistas de la polémica de esta semana: «Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos», aseguró.

Además, el «Rey» criticó a la concesionaria que administra al Cacique: «Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!», terminó de sentenciar el mediocampista.

El respaldo del jugador formado en Colo Colo llega al momento en que los futbolistas «albos» piden la devolución total de lo que se descuente de su sueldo, una vez termine la suspensión del fútbol causada por el covid-19, solicitud que fue negada por la dirigencia del cuadro popular, que amenazó con recurrir a la Ley de Protección al Empleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos