El Gráfico Chile

Ex Audax aparece en el equipo de los “peores compañeros” que ha tenido Messi

Franco Di Santo integra esta oncena elaborada por el medio inglés The Sun. Jugó junto a la “Pulga” en La Paz ante Bolivia.

En Inglaterra, los rankings son pan de cada día, más en tiempos de coronavirus, donde el fútbol está detenido. Este sábado, The Sun publicó el equipo de los «peores compañeros» que ha tenido Lionel Messi en una cancha, donde aparece un ex Audax Italiano.

Se trata de Franco Di Santo, quien compartió con «Leo» en la selección argentina en el 2013. El atacante, por ese entonces en el Wigan, entró contra Bolivia en La Paz cuando el partido estaba 1-1 y quedaban apenas cuatro minutos, y poco pudo hacer.

Pese a ello, el medio inglés lo incluyó en esta oncena. «1-1, las condiciones son agobiantes, la campaña no va bien, así que imagina cómo te sientes cuando tu entrenador está preparando a un delantero del Wigan Athletic para que venga y salve el día», escribió el portal.

Hoy, el ariete está en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Luego de debutar como profesional en el conjunto audino, también estuvo en Chelsea, Blackburn Rovers, Werder Bremen y Schalke 04.

La oncena de The Sun

Tags

Lo Último


Te recomendamos