Fernando González recordó cuando estuvo a punto de tocar el cielo. En declaraciones a ESPN, el ex tenista chileno rememoró su participación en el Abierto de Australia 2007, torneo donde perdió la final a manos de Roger Federer.
PUBLICIDAD
El «Bombardero de La Reina» indicó: «En ese torneo, a partir de la tercera ronda, fue el mejor tenis de mi vida. Jugué con (Lleyton) Hewitt en la tercera ronda y en los primeros dos sets hice tres errores no forzados, cosa que antes hacía en un game».
«Después jugué con (James) Blake y le gané en sets seguidos, después con ‘Rafa’ (Nadal) y (Tommy) Haas también, y después perdí con Roger. Pero ese partido con ‘Rafa’… Jugar con él para mí no era nada cómodo, porque era zurdo y me neutralizaba muy bien el servicio», agregó el retirado deportista.
Finalmente, el medallista olímpico explicó: «Me sentía muy bien físicamente, súper liviano. Sentía que no hacía esfuerzo en lo más mínimo para moverme, eso me dio una tranquilidad muy grande para poder jugar. Dije ‘aquí podemos jugar mucho rato'».