El Gráfico Chile

Florentino Pérez cranea una nueva versión de los “Galácticos” para el Real Madrid

Pensando en la inauguración del estadio en el 2022, el presidente espera tener en su equipo a Mbappé y Haaland. A ellos se suman cracks que ya pertenecen a la “Casa Blanca”.

Marca debe ser el medio español que tiene mayor cercanía con el Real Madrid. Por eso, si publica que su presidente, Florentino Pérez, está craneando un «súper»equipo para el 2022, cuando se inaugure el estadio, hay que ponerle ojo.

PUBLICIDAD

Tal como hiciera con los «Galácticos» en su momento, el timonel espera que el cuadro «merengue» sea una constelación de estrellas en un par de años. Para ello, su puntal es Kylian Mbappé, el llamado a tomar la posta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«Habría que esperar a 2022, cuando quedara libre. No disgusta esta idea tampoco en el Madrid. Semejante crack a coste cero. La guinda del nuevo Bernabéu», indica el portal.

La otra «joyita» que pretende el mandamás es el goleador del futuro, Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund sería la dupla de ataque perfecta para «Donatello».

«Es otro de los nombres que ilusiona y que suena con fuerza en el Bernabéu. El noruego es probable que llegue antes que Mbappé, que será la joya de la corona», explica la publicación.

A ellos dos se suman una serie de futbolistas que ya pertenecen a la «Casa Blanca». Se confía en que éstos exploten dentro de dos temporadas.

Martin Odegaard, compatriota de Haaland, sería la «manija» del elenco. Hoy brillando en la Real Sociedad, tiene contrato por otra campaña más, pero esto es revisable y podría volver pronto a la capital española.

A estos tres se les agregan los brasileños por los que el club apostó desde chicos, Vinícius, Reinier y Rodrygo, con especial fe en el primero. «Están convencidos de que tienen un jugador que es potencial Balón de Oro», cierra la nota.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último