El Gráfico Chile

Campeón de Roland Garros trabaja como reponedor de supermercado tras la pandemia del coronavirus

El tenista alemán Kevin Krawietz es el doblista número 13 del mundo y ganador, junto a su compatriota Andrea Mies, del torneo de dobles en la edición 2019 del Masters francés

El tenista alemán Kevin Krawietz (13º del mundo en parejas) se coronó campeón de su categoría en Roland Garros 2019 y así alcanzó el séptimo lugar del escalafón mundial.

Junto a su compatriota Andrea Mies alcanzaron la cima de sus carreras al conquistar el Masters francés, pero hoy la pausa del circuito por la emergencia sanitaria que provocó la pandemia mundial del coronavirus, ha hecho que el doblista decidiera trabajar en un supermercado como reponedor. 

«He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas. Tuve el lujo en mi vida de poder convertir mi hobby en profesión. Por eso había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo», aseguró el doblista a la revista alemana Der Spiegel.

«El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos