El Gráfico Chile

Integrante de los “Bad Boys” le manda un recadito a Michael: “Jordan era el mejor, pero ahora hay 10 como él”

Isiah Thomas, quien protagonizara la NBA con Detroit previo a los títulos de los Bulls, se refirió a “MJ”. Este último lo vetó del “Dream Team” que se consagró en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Michael Jordan ha vuelto a las primeras planas gracias a la serie «The Last Dance», que repasa el sexto anillo y final de los multicampeones Chicago Bulls comandados por «Air».

Previo a esas coronas, los dominadores de la NBA eran los Detroit Pistons, conocidos como los «Bad Boys», quienes se consagraron en las temporadas 1988-89 y 1989-90 apelando al «juego sucio». El base de ese equipo era Isiah Thomas, quien tuvo una mala relación con «Air», al punto de que fue vetado por este último y no pudo integrar el «Dream Team» que alcanzó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Hoy, con el documental en boca de todos, el otrora «chico malo» le mandó un recadito a «MJ». «Los atletas que están en esta generación son muy superiores a los de la mía. Jordan fue el mejor atleta que hemos visto, desde el punto de vista atlético, pero hay como 10 u 11 muchachos en la NBA en este momento con su físico», lanzó en entrevista con FOX.

“Entonces no teníamos esa capacidad atlética. Con lo que Kevin Durant y LeBron (James) están haciendo, si los pudieses poner en la era de los 80, con su talento, su capacidad atlética y su habilidad, ¿quién sería el mejor de la historia?”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos