El Gráfico Chile

El futbolista italiano más precoz monta fiesta sexual en cuarentena y recibe dura multa de Everton

Moise Kean se saltó las medidas dispuestas por el Gobierno británico para combatir el coronavirus. Tendrá que pagar 160 mil libras.

Moise Kean ha batido un par de récords de precocidad en el fútbol italiano y europeo. El 19 de noviembre del 2016 debutó por la Juventus y se convirtió en el primer futbolista nacido en el 2000 en jugar en la Serie A, mientras que tres días después se estrenó en la Champions League, repitiendo el logro.

Luego, el joven, hoy de 20 años, pasó al Hellas Verona y actualmente defiende al Everton. Y en Inglaterra desató la polémica, al montar una fiesta sexual en su casa, contradiciendo la cuarentena y el distanciamiento social, medidas dispuestas por el Gobierno británico para combatir el coronavirus.

El delantero y otros presentes en el encuentro subieron fotos con mujeres a un grupo privado de Snapchat, pero estas imágenes se filtraron y llegaron a manos de la directiva de su equipo, que se mostró «horrorizado» por lo hecho por el futbolista de origen marfileño, a quien le aplicó una dura multa de 160 mil libras, casi 200 mil dólares.

«El club expresa con firmeza su decepción con el jugador y deja claro que este tipo de acciones son completamente inaceptables», indicó la institución a través de un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos