El Gráfico Chile

Mourinho no duda: “¿Messi o Cristiano? Para mí, Ronaldo, el Fenómeno”

“Mou”, quien dirigió a “CR7” en el Real Madrid, conoció al brasileño cuando fue ayudante de Bobby Robson en el Barcelona.

En días donde el fútbol está parado, la discusión sobre quién es el mejor jugador reflota. Pese a que los nombres que se repiten en este debate son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, José Mourinho esquivó el duopolio y sacó a colación a un tercero.

«Para mí, Ronaldo, el ‘Fenómeno’. Cristiano y ‘Leo’ Messi tienen carreras más largas, se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño», indicó el DT portugués en una entrevista con Live Score.

«Mou», quien dirigió a «CR7» en el Real Madrid, también compartió con el nacido en Río de Janeiro cuando fue ayudante de Bobby Robson en el Barcelona. «Me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida», contó.

«Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble», cerró «The Special One».

Tags

Lo Último


Te recomendamos