La relación entre los jugadores de Colo-Colo y la dirigencia de Blanco y Negro está en un punto de mucha complejidad debido a las negociaciones de recortes de sueldos y la posterior decisión de la concesionaria de suspender contratos ante la incapacidad de llegar a acuerdo.
PUBLICIDAD
En una situación delicada, todo cuenta como señal. Por eso, fue llamativo que la página oficial del club apareciera sin las fotos de los jugadores del plantel profesional. Justo, en un momento donde el quiebre entre ambos lados asoma como total. La situación duró casi una hora, lo cual se normalizó durante la tarde.
Desde el club afirmaron que la ausencia de fotos se debe a fallos producto de la migración de la información a un nuevo sitio web que prepara el Cacique desde principios de año y que debía estar listo para el aniversario 95 del equipo, algo que no sucedió. De hecho, aseguraron que el fin de semana se debió arreglar el ítem de noticias, ya que se habían perdido notas de marzo y abril.
La ausencia de fotos e imágenes se extiende al plantel femenino, que no se verá afectado a la aplicación de la Ley de Protección del Empleo, según explicó la entrenadora Vanessa Arauz a un medio ecuatoriano, así como a los perfiles de las divisiones inferiores del equipo.