El Gráfico Chile

Rodrigo Holgado queda en prisión preventiva por su accidente de tránsito

El delantero de Audax estará 120 días en custodia mientras dure la investigación. Arriesga cinco años de cárcel.

En prisión preventiva quedó Rodrigo Holgado, delantero argentino de Audax Italiano que este martes protagonizó un trágico accidente de tránsito, en el cual falleció un motociclista de 60 años.

El Poder Judicial, a través de su cuenta en Twitter, anunció que decretó esa medida cautelar para el ariete trasandino de los itálicos por el accidente en la autopista Vespucio Sur.

11º Juzgado de Garantía de Santiago decreta la medida cautelar de prisión preventiva para Rodrigo Julián Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista, hoy en La Cisterna”, sostuvo la entidad.

Además, se anunció que el plazo de la investigación será de 120 días. Al haber resultado una persona fallecida, el atacante arriesga hasta 5 años de cárcel, bajo el marco de la Ley Emilia, vigente desde el 17 de septiembre de 2014.

Consignar que Holgado iba junto a un compañero del elenco floridano, el defensa uruguayo Manuel Fernández, quien resultó herido y fue trasladado a la Clínica Vespucio, aunque se encuentra sin riesgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos