Colo Colo

Aníbal Mosa espera solucionar crisis con el plantel y fustiga al Sifup por “show”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que seguirá buscando arreglar la situación de los sueldos con los jugadores.

Este jueves se realizó la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, tras la cual Aníbal Mosa, presidente de la Concesionaria, se refirió nuevamente al conflicto con los jugadores por la rebaja en los sueldos.

Mosa tras la reunión afirmó que “no hemos tenido ninguna noticia de los jugadores, seguimos esperanzados de que puedan encontrarle una salida entre ellos a esta difícil situación. Esperamos que puedan analizar mejor la propuesta que les hemos hecho, que es muy aterrizada”.

Por otra parte, aseguró que “para mí sería fácil dar un paso al costado y abandonar la institución para que los problemas los solucione otro, pero no es así. Yo voy al frente y voy a dar la pelea”.

El dirigente explicó que “nos vimos obligados a acogernos a la Ley de Protección del Empleo y espero que la cordura pueda prevalecer de parte de los jugadores. Es un esfuerzo importante que está haciendo la institución”.

En este mismo sentido, recalcó que “hasta que existan esos plazos las puertas siempre estarán abiertas para conversar con nuestros jugadores”.

Por otra parte, Mosa apuntó sus dardos contra el Sindicato de Futbolistas Profesionales, sosteniendo que se han “aprovechado de esta situación para tener vitrina. Cuando Deportes Temuco se acogió a la ley no fueron con los jugadores a hacer el show a la Inspección”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos