El Gráfico Chile

Arturo Vidal mostró el aislamiento con sus hijos al estilo “Avengers” y pidió: “Que se termine rápido la cuarentena por favor”

El volante chileno realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde se vio a su hija pintándolo para convertirlo en “Capitán América”.

España se convirtió en uno de los países más afectados por la propagación del coronavirus en el mundo y por eso la cuarentena del volante chileno Arturo Vidal en Barcelona ha tenido que ser rigurosa y extensa, y así lo ha dejado en manifiesto en varias oportunidades a través de sus redes sociales.

Este jueves por ejemplo, el mediocampista realizó una transmisión en vivo a través de cuenta de Instagram donde se vio a su hija pintándole la cara de azul, para «transformarlo» en el superhéroe del universo Avengers; Capitán América. 

Al mismo tiempo, su hijo menor era pintado como el personaje «Spiderman» de la misma zaga de comics y finalmente ambos aparecían posando para demostrar en lo que se habían convertido.

Junto a eso, Vidal expresó su agobio y molestia por lo desordenado de su tradicional peinado, manifestando «que se termine rápido la cuarentena por favor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos