Colo Colo

Blanco y Negro confirma nueva directiva con reemplazo de Daniel Morón

El sociólogo José Miguel Sanhueza será el sucesor del ‘Loro’ en una de las sillas que pertenecen al Club Social de Colo-Colo.

En la junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro se definió el nuevo miembro de la mesa directiva de la concesionaria que maneja a Colo-Colo, persona que reemplazará a Daniel Morón, que dejó su puesto alegando problemas personales.

El sucesor es José Miguel Sanhueza, sociólogo que trabaja como director de gestión del Club Social del Cacique, y que tomará la silla vacante que deja el ‘Loro’, decisión confirmada anoche.

Sanhueza, junto con el presidente de la corporación, Edmundo Valladares, son los dos representantes del Club Social en la mesa directiva que seguirá encabezando Aníbal Mosa, quien entregó el balance del Cacique y que, a nivel financiero, arrojó una pérdida de 1.300 millones de pesos.

El directorio de Blanco y Negro quedó conformado por el propio Mosa, Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Ascuí (que forman el bloque cercano al empresario puertomontino), Alfredo Stohwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González (afines a Leonidas Vial) y los mencionados Sanhueza y Valladares como representantes del CSyD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos