El Gráfico Chile

Manchester United ya no piensa en Alexis y le entregará la legendaria dorsal “7” a su nueva “joya”

Con el fichaje del inglés Jadon Sancho en marcha, uno de los ofrecimientos del club es ocupar la camiseta que ocupó Eric Cantoná, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

La inminente salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán al terminar su préstamo en junio, hace que el Manchester United lamente tener que recibir nuevamente a uno de sus fichajes más decepcionantes de la última década. El chileno no rindió lo esperado y por ello el club inglés negocia su venta o nueva cesión a diferentes equipos del mundo.

Mientras tanto, la dirigencia de los «Diablos Rojos» también trabaja en la contratación del reemplazante de Alexis en el extremo izquierdo de la ofensiva, poniendo todas sus cartas de apuesta en la joven «joya» inglesa del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. 

Aunque las negociaciones por el delantero de 20 años aún no están totalmente concretas, el Daily Mirror publicó este jueves que uno de los ofrecimientos dentro de las tratativas es entregarle la legendaria camiseta «7» que ocuparan figuras de la talla de Eric Cantoná, David Beckham o Cristiano Ronaldo, y que; mientras estuvo en el club, ocupó Sánchez.

Eso sí, tal como no funcionó en el tocopillano, en Inglaterra se cuenta de la «maldición» que tiene la dorsal tras la salida de CR7, ya que ha incluido los fracasos de otros jugadores como el ecuatoriano Antonio Valencia o el argentino Ángel Di María… ¿Pasará lo mismo con Sancho?

Tags

Lo Último


Te recomendamos