Gary Medel descarta un pronto retorno a Universidad Católica

El jugador del Bologna asegura que está contento en el club italiano y que no está en sus planes inmediatos volver a Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Los hinchas de Universidad Católica estaba ilusionados en el posible retorno de Gary Medel. En medio de la pandemia por el covid-19, un sitio web especializado en noticias del Bologna había asegurado que el "Pitbull" tenía planeado regresar a San Carlos de Apoquindo a vestirse de franjeado una vez llegase el fin de la crisis sanitaria. Sin embargo, el mismo jugador desmiente su vuelta a Chile, al menos en un corto plazo.

En entrevista con el Corriere dello Sport, Medel descarta tener intenciones de reubicarse en nuestro país y asegura sentirse contento con la camiseta del Bologna.

“Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”, indica Medel.

Además, el mediocampista dice estar "feliz" en el equipo rossoblu y explica que su objetivo no es la Serie A, sino la clasificación a competencias internacionales: “¿Campeonato? Estamos cerca de Europa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo