Marcelo Díaz homenajea a los trabajadores de la salud

El mediocampista de Racing de Avellaneda utiliza sus redes sociales para aplaudir la labor de todos, pero particularmente quienes están en primera línea luchando contra la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Marcelo Díaz aprovecha el Día del Trabajador para realizar un saludo especial. Mediante Instagram, el volante de Racing le dedicó una publicación homenaje a quienes se desempeñan en el área de la salud, asegurando que se "saca el sombrero" por los profesionales.

"En este 1 de mayo tan especial, en el que la prioridad es cuidarse y cuidarnos, corresponde sacarse el sombrero y saludar a quienes, en Chile, en Argentina y en todos los rincones del mundo, siguen trabajando y trabajando para que podamos transitar esta pandemia de la mejor manera", escribió "Car’e Pato".

El texto encontró varias respuestas de apoyo en la red social e incluso recibió aplausos de la cuenta oficial de la Academia.

La crisis sanitaria por el coronavirus generó que la AFA anuncie la finalización anticipada de la Superliga Argentina, sin descensos por dos años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo