El Gráfico Chile

Grecia y Argentina asoman en el horizonte de Mauricio Isla

River Plate y Olympiakos estarán interesados en los servicios del lateral chileno si no renueva contrato en el Fenerbahçe.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

El futuro de Mauricio Isla sigue siendo una incógnita. El «Huaso» termina su contrato con el Fenerbahçe en un par de meses, cuando acabe la temporada, y pese a que la intención del conjunto turco sería renovar, habrían varios equipos interesados en contar con el lateral chileno.

PUBLICIDAD

Según los medios de comunicación europeos, dos nuevas escuadras habrían puesto sus ojos en el seleccionado nacional. Una de ellas sería River Plate, según el medio turco Spor Arena, que asegura que el representante de Isla se encuentra negociando con el club “millonario”.

Además, el jugador de 31 años también era interés de Boca Juniors, por lo que habría competencia interna entre los dos grandes de la liga argentina.

Recomendado

A las intenciones de los dirigidos por Marcelo Gallardo se sumaría las oferta del Olympiakos de Grecia. Según Marca, el conjunto buscará a Isla para sustituir a Omar Elabdellaoui, quien probablemente partirá al Galatasaray. La traba sería la investigación que pesa sobre el elenco albirrojo por arreglo de partidos, que podría condenarlo a la segunda división.

De todas formas, existe un tercer factor que podría ser clave en el futuro del seleccionado chileno: el posible arribo de Manuel Pellegrini a la dirección técnica del Fenerbahçe. El «Ingeniero» podría recalar ahí después de su dura salida del West Ham United, y catalogó al combinado de Estambul como «un club magnífico e histórico».

Tags

Lo Último