Cobreloa anuncia que quiere concretar la compra del pase de arquero de River Plate

Así lo confirmó el timonel de la entidad minera, quien espera tener contar con los recursos para materializar la operación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Uno de los cuadros que también se suma a la estructuración de su plantel de cara al regreso de la competencia es Cobreloa, cuadro que milita en la Primera B.

El elenco minero, que carga con la responsabilidad de regresar prontamente a la división de honor del fútbol nacional, ya hizo un anuncio que sorprendió a sus hinchas.

El prestigioso diario Olé de Argentina, publicó un artículo en el que afirma que el cuadro naranja quiere comprar el pase de un portero perteneciente a River Plate.

"Hoy, mientras atraviesa la cuarentena y luego de pasar por Arsenal y Defensores de Belgrano, Maximiliano Velazco es jugador del Cobreloa​ de Chile, donde llegó para este 2020 y donde había atajado en las primeras cuatro fechas del torneo de la Primera B de ese país", informó el citado medio.

El meta es parte del actual plantel loíno y pertenece a los registros de River Plate. Registra una presencia como titular en el arco Millonario, en un duelo de Copa Libertadores ante Independiente de Medellín (1-2) que se jugó el 26 de mayo del 2017.

"En estos momentos es difícil de asegurar algo debido a la contingencia que vivimos. De todas formas, si se da la posibilidad, vamos a hacer el máximo esfuerzo por tratar de dejar a Maxi", sostuvo Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

"Nosotros estamos muy contentos con Velazco y nuestra idea es que podamos hacer uso de la opción de compra", dijo Aguilera sobre el portero de 25 años.

Goleador del Binacional peruano reconoce que estuvo cerca de la "U"

Aldair Rodríguez dice que, finalmente, rechazó la oferta azul, permitiendo así el fichaje de Joaquín Larrivey.

Loading...
Revisa el siguiente artículo