Ecclestone cree que hay tiempo para, a lo menos, ocho carreras de la F1

El expatrón de la categoría además habla del entusiasmo del dueño de Red Bull por organizar la que sería la cita inaugural de la temporada, el 5 de julio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

Bernie Ecclestone, exdirector ejecutivo de la Fórmula Uno, afirma que el Campeonato del Mundo de este año "debería poder tener ocho carreras sin problemas", a pesar de la detención competitiva que ha provocado la pandemia.

Así se ha expresado Ecclestone este domingo en una entrevista con el periódico británico “Daily Express”, aludiendo de forma explícita a los dirigentes de Liberty Media. Dicha empresa, propietaria de la F1, pretende iniciarla el 5 de julio, con la disputa del Gran Premio de Austria.

Ecclestone también ha hablado acerca del Red Bull Ring de Spielberg. "Dietrich dijo que está muy feliz de que se haga la carrera. No va a tener espectadores, pero él ha dicho que habrá carrera", comenta sobre el multimillonario Dietrich Mateschitz, copropietario de la empresa Red Bull.

"Dietrich tiene al personal allí, todos los trabajadores vienen de allí, todos los voluntarios seguirán allí y serán felices", subraya. "Austria no está casi bloqueada", añade sobre las diferentes medidas de confinamiento que ha adoptado cada país europeo.

"El problema es si los equipos pueden salir o no de Italia, si la empresa de neumáticos puede salir de Italia, etc. Ése será el problema", reitera Ecclestone, consciente de las dificultades para los desplazamientos entre países.

Loading...
Revisa el siguiente artículo