El Gráfico Chile

Goleador del Binacional peruano reconoce que estuvo cerca de la “U”

Aldair Rodríguez dice que, finalmente, rechazó la oferta azul, permitiendo así el fichaje de Joaquín Larrivey.

Aldair Rodríguez fue uno de los nombres que sonaron para reforzar la delantera de la Universidad de Chile en la última ventana de fichajes. Goleador del Binacional que se consagró campeón en la edición 2019 de la liga peruana, el jugador de 25 años reconoció que sostuvo negociaciones con el cuadro estudiantil, pero no le habría seducido la «propuesta» de Azul Azul.

“El interés de la Universidad de Chile fue real, pero no convenció la propuesta. Incluso tuve propuestas de Colombia”, indicó el atacante peruano a Npelotas.

Rodríguez es considerado una de las promesas del fútbol incaico. Antes de la pandemia del coronavirus, el delantero alcanzó a marcar cinco goles en seis partidos por el certamen local y un tanto en los dos encuentros que disputó por la Copa Libertadores.

El eventual puesto del peruano en la “U” lo terminó usando, finalmente, el argentino Joaquín Larrivey. Proveniente de Cerro Porteño, el «Bati» alcanzó a marcar cinco goles en los nueve partidos que jugó antes de la suspensión causada por la crisis sanitaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos