La Premier League podría terminar la temporada en Australia

Un agente propone llevar los partidos restantes a Perth, donde hay cuatro estadios, para jugar a puertas cerradas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El agente inglés Gary Williams le propuso a los clubes de la Premier League terminar el torneo en Australia mientras dura la crisis sanitaria del coronavirus. Para evitar pérdidas millonarias, el representante gestiona finalizar el el campeonato británico en Perth, ciudad que tiene menos contagiados de covid-19 que Gran Bretaña.

Williams se reunió con los equipos de la liga más antigua del mundo y según declaró al diario “The Sun”, ha "tenido conversaciones con los clubes y les gusta la idea".

"También he hablado con funcionarios del gobierno y están entusiasmados. Estamos hablando de nuevo esta semana", afirmó el británico, que reside precisamente en Perth, de la que asegura "es la ciudad más aislada del mundo".

El plan del agente consiste en trasladar a los jugadores en 20 aviones, uno para cada club, además de alojarlos en hoteles separados. La ciudad oceánica propuesta tiene cuatro estadios, mientras que los partidos se disputarían sin público.

Uno de los equipos de la Premier aseguró al citado periódico: “nosotros hacemos giras por el mundo en las pretemporadas. Esto no sería diferente. Y el clima en Australia en esta fecha es ideal".

Loading...
Revisa el siguiente artículo