El Gráfico Chile

Medel asoma como alternativa del Bologna para hacer caja

Según un medio italiano, el chileno sería uno de los valores que le permitirían recaudar importantes fondos para reforzar varias plazas del equipo.

El futuro de Gary Medel en el Bologna no está tan claro, aún cuando el chileno manifestó hace unos días su intención de quedarse. Ahora, un medio italiano aseguró que el cuadro rossoblu buscará una ligera reestructuración antes de la próxima temporada, por lo que se plantearía la venta del «Pitbull».

Según el portal Football News 24, el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic quiere incorporar tres o cuatro rostros nuevos, por lo que desea «hacer caja» a través de la varios jugadores, entre los que aparecen Godfred Donsah, Arturo Calabresi, Diego Falcinelli (los tres actualmente a préstamo), Mitchell Dijks y Medel.

Sobre el chileno, el medio consigna que «a pesar de tener contrato válido hasta 2022, puede decidir continuar su carrera en otro lugar. Muchos rumores quisieran que regresara al prestigioso Boca Juniors. Por cinco millones de euros, el exInter podrá ir a donde quiera».

En la presente campaña, el capitán de la Roja sumó 16 partidos y 1198 minutos, en los que acumuló 7 tarjetas amarillas y 1 roja. Todo antes de que la Serie A se suspendiera a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos