En el Bayer Leverkusen están chochos con la renovación de Aránguiz: "Es un gigantesco éxito, tiene una calificación de clase mundial"

Luego de que el "Príncipe" extendiera su vínculo con las "Aspirinas", recibió los elogios de un histórico ex director deportivo del club.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Hasta que se acabó la incertidumbre sobre el futuro de Charles Aránguiz para la próxima temporada, pues el volante chileno selló el pasado viernes su renovación de contrato con el Bayer Leverkusen por tres años más.

Uno que quedó feliz con la continuidad del seleccionado criollo es Reiner Calmund, histórico ex director deportivo de las "Aspirinas", quien llenó de elogios al "Príncipe" y lo comparó con el brasileño Emerson, otro que tuvo un gran paso por el club.

"Es un gigantesco éxito. En la historia de todas las transferencias del Bayer, lo veo casi a la par con Emerson. Aránguiz también tiene una calificación de clase mundial para mí", reconoció el otrora directivo del club al diario alemán Bild.

Eso sí, no quiso entrar en comparaciones con la joven promesa del mediocampo del Leverkusen, Kai Havertz, quien asoma como el sucesor del chileno en el conjunto germano.

"Él es el jefe en el centro del campo. Una comparación con Kai Havertz sería injusto, porque es significativamente más joven, juega de forma más agresiva y espectacular. Pero Aránguiz es tan importante para el equipo debido a su versatilidad", concluyó Calmund.

La fórmula que prepara AS Roma para sacar a Alexis Sánchez del Manchester United

El cuadro capitalino prepara una oferta de préstamo con opción de compra y apela a las buenas relaciones con la directiva de los "Diablos Rojos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo