El Gráfico Chile

La fórmula que prepara AS Roma para sacar a Alexis Sánchez del Manchester United

El cuadro capitalino prepara una oferta de préstamo con opción de compra y apela a las buenas relaciones con la directiva de los “Diablos Rojos”.

La opción de que el delantero chileno Alexis Sánchez siga su periplo en el fútbol italiano, esta vez jugando por la AS Roma, siga tomando fuerza. La semana pasada se habló de las grandes posibilidades que tenía el jugador perteneciente a los registros del Manchester United, pero hoy en el Inter de Milán, de llegar al cuadro capitalino y por ello la prensa de ese país sigue especulando con la alternativa.

Específicamente, la idea del club donde brillara el ex futbolista nacional David Pizarro es negociar un préstamo con opción de compra con los «Diablos Rojos» y así pasar al tope de la lista de los interesados que quieren quedarse con la carta de Maravilla para la próxima temporada 2020-2021, según apunta La Gazzetta dello Sport. 

Luego de que expire su cesión, los romanos se quedarían con el pase del tocopillano, haciendo efectiva la compra total de su carta. Todo esto, avalado por las excelentes relaciones dirigenciales que existen entre ambos clubes y ante el conocimiento de que en Old Trafford no quieren saber nada más del goleador histórico de la Roja.

Junto a eso, el medio inglés The Sun señala que «los romanos tienen la esperanza de que la buena relación que han desarrollado con el United , ayudados por el préstamo por el defensor Chris Smalling el pasado mercado, les ayude a llegar a un acuerdo».

El futuro de Alexis sigue siendo una interrogante absoluta, pero todo parece indicar que sus días en la Premier League parecen haber terminado…

Tags

Lo Último


Te recomendamos