Emotivo capítulo recuerda la relación Michael Jordan-Kobe Bryant: "Ese chico de los Lakers siempre intenta retar a todos a un uno contra uno"

En la última entrega de "The Last Dance" se repasa el inicio del afecto entre "MJ" y el fallecido "Black Mamba", en el Juego de las Estrellas de 1998.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Por estas horas salen a la luz los capítulos 5 y 6 de "The Last Dance", la serie de los Chicago Bulls de Michael Jordan que la está rompiendo en estos tiempos de coronavirus. En la última entrega, se toca la relación entre el protagonista y Kobe Bryant.

Pese a que ambos se elogiaron mutuamente varias veces, cuando "Black Mamba" irrumpió en la NBA, no le causó mucha gracia a "Air". Así queda claro en el episodio, donde el recientemente fallecido astro de Los Ángeles aparece entregando su testimonio.

En el documental se recuerda el Juego de las Estrellas de 1998, cuando el crack de los "Toros" lideraba a la Conferencia Este y la figura de los "Laguneros", a la del Oeste. "Ese chico de los Lakers siempre intenta retar a todos a un uno contra uno. Bien, entonces haremos que pase. Haré de este partido un uno contra uno", se ve a "MJ" diciéndole a su compañero Tim Hardaway.

En esa jornada, "Mike" demostró que todavía seguía siendo el "dueño del circo", con 23 puntos para la victoria por 135-114 de su equipo, pese a la gran actuación del ídolo de los californianos, quien se anotó con 18 unidades. "Kobe retó a Michael, pero Jordan salió diciendo: esta noche no, jovencito", rememora Isiah Thomas, quien comentó ese encuentro, en "El Último Baile".

Luego, se formó una fraternidad entre los dos, con Bryant expresando su afecto por su "hermano mayor", como calificaba al "23". Este último estalló en lágrimas durante el funeral del primero, en un emotivo discurso donde le demostró su cariño.

Integrante de los "Bad Boys" le manda un recadito a Michael: "Jordan era el mejor, pero ahora hay 10 como él"

Isiah Thomas, quien protagonizara la NBA con Detroit previo a los títulos de los Bulls, se refirió a "MJ". Este último lo vetó del "Dream Team" que se consagró en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo