Montillo integra el equipo ideal de la década de los hinchas del Cruzeiro

En una encuesta elaborada por el diario Estado de Minas, el argentino se impuso a Thiago Neves y al uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Walter Montillo no sólo dejó una huella y se convirtió en todo un ídolo en Universidad de Chile, sino que también en el Cruzeiro de Brasil.

Así lo demostró una encuesta elaborada por el diario Estado de Minas, donde los hinchas incluyeron al volante argentino en la oncena ideal de la década del cuadro de Belo Horizonte.

El transandino se impuso a Thiago Neves y al uruguayo Giorgian De Arrascaeta para integrar el mediocampo junto a Éverton Ribeiro, Lucas Silva y Lucas Romero.

El equipo ideal de la última década del Cruzeiro lo completan el arquero Fabio, los defensas Caerá, Dedé, Leo y Diogo Barbosa, y los delanteros Ricardo Goulart y Marcelo Martins Moreno.

Montillo vistió la camiseta del conjunto brasileño entre el 2010 y 2012, tras su primer paso por la "U", y conquistó el título del Mineirao en su última temporada en el club.

Hernán Caputto y el deseo de volver de su amigo Marcelo Díaz: "La ‘U’ es un equipo que te queda marcado en la piel"

En entrevista en profundidad, el DT de los azules, que ha tenido que lidiar con la detención por el estallido y ahora por el coronairus, se refiere al posible retorno de "Carepato" y a la rebaja de sueldos en el club: "Hay una muy buena relación con todas las áreas, llegamos a acuerdo en una semana".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo