El Fenerbahce le hace un guiño a Pellegrini tentando a su mano derecha

El equipo turco tiene en su órbita para asumir como director deportivo a Mario Husillos, quien acompañó al "Ingeniero" en su aventura en el West Ham.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Todo parece indicar que Manuel Pellegrini pondrá fin a su cesantía en el Fenerbahce de Turquía, tras ser despedido de la banca del West Ham United a fines de diciembre pasado.

Marca de España dio a conocer que un viejo conocido y mano derecha del técnico chileno, como lo es Mario Husillos, está cerca de arribar al cuadro de Estambul, obviamente con el estratega criollo.

"El argentino Mario Husillos, exjugador y exdirector deportivo de Málaga, Olympiacos y West Ham, está en la órbita del Fenerbahçe turco, que estudia incorporarlo como director deportivo de cara a la próxima temporada", publicó el citado medio.

"Husillos, que acompañó a Pellegrini en su aventura en el West Ham esta misma temporada, ve con buenos ojos un trabajo que le haría concatenar tres años de extenuante trabajo", añadió.

Además, Marca hizo eco de las declaraciones del representante del "Ingeniero", Jesús Martínez, durante el reciente fin de semana: "Por la pandemia en la que estamos ahora no es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahçe. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico".

La Premier League podría terminar la temporada en Australia

Un agente propone llevar los partidos restantes a Perth, donde hay cuatro estadios, para jugar a puertas cerradas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo