El Gráfico Chile

Mundialista peruano acusó de falso a Sampaoli: “Siempre habló de ser frontal, pero conmigo no lo fue”

Christian Cueva reveló su tortuosa relación con el casildense cuando ambos coincidieron en el Santos de Brasil.

Christian Cueva, mundialista peruano en Rusia 2018, contó la tortuosa relación que tuvo con Jorge Sampaoli en el Santos. El mediocampista acusó de falso al casildense por cómo actuó cuando peligraba la continuidad del jugador en el club brasileño.

«Me atrevo a decirle ‘dame una oportunidad’ o que me diga qué está pasando para poder llegar a un acuerdo. No fue así, me dijo que vaya al día siguiente y me doy con la sorpresa que no iba a entrenar con el primer equipo. Eso para mí fue una falsedad», introdujo el hoy futbolista del Pachuca en entrevista con Movistar Deportes.

«Yo no tengo miedo de que me diga que no voy a jugar porque pasa, pero que me diga una cosa y salga con otra. Él siempre habló de ser frontal, pero conmigo no lo fue«, agregó el incaico, quien se perdió un penal clave en la pasada Copa del Mundo ante Dinamarca.

El volante ofensivo también tuvo palabras para los conceptos futbolísticos de «Don Sampa», con las cuales no coincidía. «No le gusta mucho la inventiva que tiene el jugador. Por eso choqué con él. Pero no se puede negar las buenas ideas que tenía. Lo que sé del fútbol es que no le puedes sacar el talento al jugador», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos