El Gráfico Chile

“Es fácil ensuciar a una persona”: La historia de las máquinas que enfrenta a Jaime Valdés y Ángel Carreño

El volante de La Serena se expresó por Twitter, luego de que el otrora mediocampista lo apuntara en el relato de cómo quedó en la ruina económica.

La historia es la siguiente. El 1 de mayo, Ángel Carreño, ex jugador de Palestino, Colo Colo y Universidad Católica, entre otros equipos, publicó en Twitter una carta titulada «Confesión de un ex futbolista», donde detalló el calvario que vive dada su falta de dinero, situación que lo tiene viviendo de allegado en la casa de su mamá Aurora, jubilada.

PUBLICIDAD

En la misiva, el ex volante contó que invirtió sus ahorros en un negocio de bebidas en base a mate, el cual tuvo éxito en un comienzo, pero después se fue a pique. Al quedar con las máquinas en su poder, intentó salvar algo de la inversión y se las pasó a una fábrica para que le produjera sus líquidos, la cual resultó ser de propiedad de Jaime Valdés.

Como esta sociedad tampoco funcionó, el «Gitano» pidió de vuelta los aparatos para poder venderlos e intentar recuperar parte de lo invertido. Sin embargo, de acuerdo a su testimonio, «Pajarito», al que consideraba su «amigo» desde sus tiempos en el «Tino» y a quien fue a visitar al Monumental, le negó la solicitud y esto lo llevó a la ruina, arrastrando a su madre, quien era su aval.

Recomendado

«Le pedí por favor que me permitiera retirar mis máquinas de su fábrica embotelladora, ya que una de estas máquinas la adquirí en $20 millones y tenía una oferta de compra por ella que permitiría minimizar mi angustia para detener el embargo de mi departamento por insolvencia económica. Jaime se negó en facilitarme mis máquinas, lo que llevó a que perdiera mí departamento», indicó el santiaguino.

https://twitter.com/angel_miradio/status/1256274383733248007

El escrito no pasó inadvertido y el «Rockero», quien trabajara hasta hace poco en el mundo de las comunicaciones, fue entrevistado por diversos medios. El otrora mediocampista del Orebro de Suecia sostuvo su discurso.

El «Pájaro», otro que es bastante activo en las redes sociales, no se quedó callado. «Es fácil ensuciar a una persona», tuiteó el hoy hombre de Deportes La Serena, ciudad donde su ex «socio» vive junto a su progenitora.

Las vueltas de la vida.

Tags

Lo Último