Doce volantes para tres puestos complica continuidad de Vidal en el Barcelona: "Tiene muchos números para salir"

En Cataluña se indica que tendrán que emigrar seis mediocampistas. La edad y el sueldo le juegan en contra al chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Si en la temporada interrumpida por el coronavirus, la sobrepoblación de volantes complicaba la participación de Arturo Vidal en el Barcelona, el escenario que viene puede ser aún más complejo. Según detalla Sport, el elenco azulgrana contará con 12 mediocampistas para sólo tres puestos, por lo que el chileno es una de las grandes cartas para emigrar.

El principal medio deportivo catalán apunta que los "Culés" contarán para el centro de la cancha, además del "Rey", con Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Carles Aleñá, Riqui Puig, Francisco Trincao, Matheus Fernandes y Coutinho. Por ello, se advierte que "las ofertas que lleguen determinarán la configuración de la próxima plantilla", que debería tener seis opciones para esa zona.

Respecto al caso del "King", se indica que "cumplirá dentro de tres semanas los 33 años de edad, razón por la que tiene muchos números para salir", agregando que "cuenta con un salario elevado cuya reducción ayudaría a las arcas del club".

En la nota se destaca que "no es un fijo en el equipo pese a que ha estado jugando con regularidad". ¿Su posible próximo cuadro? Ya es vox populi: "El Inter puede ser su destino. Conte le pretende, como le quiso para la Juventus".

Arturo Vidal arma una "historia" en Barcelona con posible fichaje "bomba" en la MLS

El "Rey" compartió una publicación en Instagram lanzándole un guiño al fútbol estadounidense y luego la eliminó, pero igual no pasó inadvertida en Cataluña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo